fbpx

Orgullosamente desde 2009!

Hacemos auditoria directa de cada una de las casas y fincas que alquilamos.

Por tu seguridad!

  • Anapoima vista15-21
  • Anapoima Zul16-19
  • Anapoima kub13-28

Para tu propia tranquilidad, ten en cuenta estas recomendaciones básicas antes de alquilar tu casa o finca para tus próximas vacaciones:

– Si lo vas a hacer a través de una pagina web, verifica el Registro Nacional de Turismo (RNT) que es equivalente a la licencia, o como su nombre lo indica, al registro que se hace ante el Ministerio de Turismo y Cámaras de Comercio del país. Dicha verificación la puede hacer a través del siguiente link:

http://rntbogota.confecamaras.co/generar-certificado/casas-anapoima

Casasanapoima.com ya hizo su renovacion del RNT hasta el 31 de Marzo de 2018. Nuestro Registro de Turismo es el 24312.  La renovación se hace anualmente en los 3 primeros meses del año.

– Consulta en paginas de internet, preferiblemente páginas web y no en clasificados gratuitos.

-De ser posible busca conocer de manera personal a la persona que te ofrece la casa bien sea en su oficina o lugar de residencia.

– Consulta con tus amigos y conocidos.

Esperamos estas sugerencias te sirvan para tomar decisiones mas informadas.

www.casasanapoima.com

Los referidos son nuestra primera fuente de clientes potenciales, y nos enorgullecemos de ello.  Así que si ya tuviste la oportunidad de quedarte en alguna de nuestras casas o fincas, por favor cuéntaselo a tus amigos para que tengan un contacto serio y confiable.  En casasanapoima.com nos esforzamos por hacer siempre las cosas lo mejor posible para que tengas la experiencia de viaje que esperabas.

Leave a Reply

Escribe un comentario.

  Subscribe  
Notify of
// //
WhatsApp