fbpx

Orgullosamente desde 2009!

Hacemos auditoria directa de cada una de las casas y fincas que alquilamos.

Cómo llegar a Anapoima?

Anapoima es un municipio del Departamento de Cundinamarca ubicado a 87 km de Bogotá. Se caracteriza por su bella flora y un clima cálido con una temperatura promedio de 25ºC,  y se encuentra a 700 metros sobre el nivel del mar.

El municipio de Anapoima se divide en 28 veredas, que son: Andalucía, Apicata, Calichana, Circasia, El Cabral, El Consuelo, El Higuerón, El Rosario, El Vergel, Golconda, Guasima, La Chica, La Esmeralda, La Esperanza, Las Mercedes, Lutaima, Palmichera, Panamá, Providencia García, Providencia Mayor, San Antonio, San José, San Judas, Santa Ana, Santa Bárbara, Santa Lucía, San Rafael y Santa Rosa.

Cómo llegar a Anapoima desde Bogotá

Para la salida de Bogotá, hay dos posibles rutas que son las mas comunes:  Salir por la calle 80, seguir por la via a Siberia y luego llegar hasta el Municipio de Funza.  A partir de ese punto y en el round about de Mosquera, tomar la carretera en dirección a La Mesa.   Otra salida de Bogotá es bajar por la Avenida Jiménez (calle 13) hasta el cruce antes de Madrid en dirección a La Mesa.

Si se sale por la 80, hay 3 peajes, el de Siberia, Mondoñedo y San Pedro. Si es por la 13, solo están el de Mondoñedo y San Pedro.  Valor Promedio de peaje es de 10.000 cada uno.  En cada peaje se pueden comprar los siguientes, e inclusive también se pueden comprar  los de regreso, lo que resulta bastante útil con un un carril preferencial, además que para puentes y altas temporadas, se realiza lo que se denomina el “plan retorno”, donde toda la via queda en un solo sentido hacia Bogotá.  Usualmente lo empiezan a partir de La Mesa, aunque en algunas ocasiones y dependiendo de la proyección de carros que tenga la policia de Carreteras, lo inician desde Anapoima mismo, entre 1 y 2 pm.  Para mayor información, a través del invias #767 se  puede consultar el estado de las carreteras en general.

Duración del viaje:  Una vez se sale de Bogotá, bien por la 13 o por la 80, mas o menos es 1 hora y 30 minutos (1:30)  de camino.

Ver por googlemaps. Haz click aqui

 

ANAPOIMA EN FOTOS:

             FOTO 1 : Iglesia centro Anapoima.                                 FOTO 2: Banco de Bogotá.  También hay disponible
                                                                                                                              Bancolombia; Davivienda  y Banco Agrario.

 

 

 

 

 

 

 

 

            FOTO 3: Parque principal Anapoima                                            FOTO 4: Parque principal Anapoima

 

 

 

 

 

 

 

 

                FOTO 5: Supermercado Anapoima                                            FOTO 6: Supermercado Colsubsidio

Leave a Reply

Escribe un comentario.

  Subscribe  
Notify of
// //
WhatsApp